Noelia Silvosa

¿Y si no te pareces nada a tu hermano?

UN AIRE SIEMPRE HAY... Pero es que hay hermanos que no lo parecen ni de lejos. Del otro lado, están los idénticos entre sí o el que sale cuspidiño a su padre o a su madre. Que conste que en los genes no está nada escrito. Palabra de genetista.

¿Es la cerveza la nueva copa?

CADA DÍA NOS GUSTA MÁS LA RUBIA Y cada noche, también. Son muchos los que han dejado de pedir copas para colgarse del cuello del botellín. Hablamos con varios locales para que nos cuenten qué beben ahora las aves nocturnas.

Picados por el mejor banco del mundo

Hoy no me puedo levantar...

¿TE CUESTA SALIR DE LA CAMA? ¿O eres de los que madrugan hasta en el fin de semana? Hormonas, hábitos y genética se encargan de regular ese reloj biológico que cada uno de nosotros llevamos dentro. Y atrasarlo o adelantarlo no es tan fácil.

Picados por el mejor banco del mundo

Aquí está todo el pescado vendido

TE SALDRÁN ESCAMAS Y no de la lluvia. Merluza, marraxo, sargo y lubina son los elegidos para llevarte por un recorrido en el que te pondrás las botas. Hay más peces en el mar... pero ninguno como estos. ¿Qué te va a sentar mejor que un pescadito?

Picados por el mejor banco del mundo

Ponte a la cola

YA PUEDES IR RESERVANDO Porque en estos locales hay, por lo menos, un mes de espera para poder ir a cenar a golpe de fin de semana. Entramos en algunos de los restaurantes más cotizados de Galicia para que nos cuenten cuál es el secreto que arma a sus clientes de paciencia mientras corre la lista de espera. ¿Merecerá la pena? Parece que sí.

CARMEN GARCÍA DE BURGOS
Picados por el mejor banco del mundo

¿Es plagio o no es plagio?

EL DEBATE ESTÁ SERVIDO A la polémica por las transparencias y el estrellado bañador/vestido de Pronovias de Cristina Pedroche en las campanadas, se le une también la acusación de plagio con este body de Mister Pearl. Cristina Mesa, corresponsable de la industria de Moda y Derecho en Garrigues, nos dice si le ve solidez a este caso. ¡Orden en la sala!

Picados por el mejor banco del mundo

«Quiero pintar como canta Camarón»

Un cuadro suyo puede llegar a costar 115.000 euros. La pintora española más cotizada en el mundo está dedicando todo un año a la exposición que traerá al MAC de A Coruña en octubre: «Voy a llevaros mis entrañas», anuncia. Su obra ha recorrido ciudades como Nueva York, Hong Kong, Londres, París o Seúl. Art Madrid ya fue testigo de su éxito.

Picados por el mejor banco del mundo

Making off de una noche mágica

TODO LISTO PARA LA FIESTA En familia, en pareja, o con amigos. O con todos a la vez. La noche de Fin de Año merece una preparación exquisita con el cuidado de todos los detalles: del pub al hotel o a la mesa del salón. En YES te abrimos las puertas para despedir el 2016 a lo grande.

La intención siempre es buena pero...

A veces nos pierden las formas. Si eres de los que crean un grupo solo para felicitar las fiestas o de los que se queda colgado al WhatsApp cuando los presentes aún están masticando las uvas, lo estás haciendo mal. Mar Castro, experta en Protocolo, nos cuenta el envío y estructura de un buen mensaje.

Picados por el mejor banco del mundo

La picaña se ha puesto de moda

TODOS LA PIDEN, ¡NO TE CORTES! La picaña, corte típico de Brasil, se abre espacio entre el entrecot y el chuletón. De ser una carne poco frecuente, se ha convertido en una de las piezas más solicitadas. Es jugosa, intensa y gusta a casi todos. Nos vamos de locales para comprobarlo.

Papá Noel está listo para una noche mágica

«Tengo todo listo para esta noche»

HOY ES SU GRAN DÍA  tiene todo organizado para que los niños reciban los regalos a tiempo. «Lo que más me piden es La Patrulla Canina, Peppa Pig y Sendokai». YES habla en exclusiva con Papá Noel, que nos cuenta todos los detalles de su trabajo.