Noelia Silvosa

.

¡En este Belén sí hay peces en el río!

OTRO RETO NAVIDEÑO CUMPLIDO Si el villancico lo canta, YES lo busca y demuestra que cuando el río suena ¡peces de verdad! lleva. Cada Navidad tiene su belén y en cada casa hay un estilo. Con peces de colores, con clicks de Famóbil o con las figuritas que son tendencia: las del nacimiento americano. Te damos a elegir... a ver cuál te gusta más.

.

Floki elige tu décimo

DESPUÉS DEL PULPO PAUL Y del mono de Trump llega Floki, el gato que decide qué número te llevas para probar suerte en la Lotería. Es la estrella de la administración de Vimianzo, donde son muchos los que prefieren que sea él quien les señale el décimo o, incluso, piden que se lo pasen por el lomo. «A veces juega con los clientes y les quita las monedas», nos cuentan. Floki se las sabe todas.

.

¿Pera o moco?

ESTE ES EL JUEGO DE LOS SABORES buenos y malos. Estas grageas de colores con los gustos más insólitos arrasan entre los niños. Calcetines malolientes o toallita de bebé son solo algunas de las que pueden chupar... o escupir.

.

¿Te atreves?

LA ADRENALINA Es la gasolina de muchos que no se conforman con una vida sin riesgo. Cuatro valientes nos dicen que hay que experimentarla una vez en la vida y nos advierten de que, tras el susto, una sensación puede con todo: las ganas de repetir.

.

No le des más vueltas al yogur

¿SABES CUÁL ELEGIR? Bífidus, cero por ciento, bebible, desnatado... Si las opciones ya son infinitas en los yogures de toda la vida, llegar al estante de los dietéticos y escoger uno ya se convierte en una auténtica odisea. Lee y descubrirás que muchos de los que compras, en realidad, ni siquiera son yogures. He aquí el diccionario básico de terminología fermentada. Dejarás de quedarte pánfilo ante la cámara frigorífica.

.

Que no se te pase el arroz

AQUÍ VAN AL GRANO Vente de ruta por Galicia a esos sitios en los que es obligado pedirse un arroz. Y ya lo hay hasta de setas con pulpo.

.

Olvidé el aniversario, ¿y qué?

SON COSAS QUE PASAN... ¿O no? Todo depende de la persona, de sus circunstancias y de la importancia que le dé cada uno al lapsus. Eso sí, todos estamos de acuerdo en una cosa: cuando se le olvida al otro, no sienta bien. Los expertos hablan de si esta es razón suficiente para echarnos las manos a la cabeza... o para echárselas al cuello.

.

¡Coge un vaso!

EN TODAS LAS CASAS Se bebe a morro. Hasta la leche viene con tapón, en un alarde de película americana que nos ha acabado contagiando a todos. Marcas y expertos nos hablan de este hábito.