Paula Echevarría incendia las redes con su posado más sexy

N.M. REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La actriz Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría JuanJo Martín | efe

La actriz asturiana ha compartido una imagen en su Instagram con la que ha deslumbrado a todos sus seguidores

17 dic 2017 . Actualizado a las 17:31 h.

Paula Echevarría ha pasado un año lleno de cambios, tanto en su vida sentimental como en la profesional. Episodios negativos como su ruptura con David Bustamante y otros más positivos como su paso de la pequeña a la gran pantalla. Haga lo que haga, la asturiana revoluciona las redes sociales, desde sus vacaciones en la nieve con su hija  a si en alguno de sus estilismos combina grandes marcas con otras prendas low cost.

La palabra «divorcio» puede rondar su día a día pero ello no impide que siga con su vida. Así se puede comprobar en su cuenta de instagram, donde cada día comparte con sus dos millones de seguidores cada momento y experiencia feliz que vive.

Una de sus últimas publicaciones ha incendiado las redes. La protagonista de «Velvet» ha sorprendido a todos al subir una fotografía con un look sensual y elegante, ideal para estas fiestas de Navidad. Eligiendo un traje con motivos metálicos y unas sandalias de tacón negras, Paula Echevarría posa sugerente, ligeramente tumbada en un sofá rojo. La imagen ya cuenta con casi 35.000 me gustas y más de 200 comentarios. 

El apoyo por parte de sus seguidores es unánime. «Sin palabras», «guapa y con estilo» o «qué bien te sienta la vida» . Múltiples muestras de apoyo tras un año un tanto turbulento para la asturiana.

Pero no siempre recibe mensajes positivos. Hace menos de una semana Paula Echevarría fue objeto de críticas por mostrar en su cuenta de Instagram fotofrafías y vídeos de su hija. La candasina no se quedó callada ante los reproches por la manera en la que «expone» a su hija en las redes sociales y medios de comunicación: «Cuando ellas quieren exponerlas todo está bien. Cuando van de tontas no cámaras», le puso una de sus seguidoras. El comentario le resultó ofensivo a la asturiana.

Echevarría respondió a la mujer dejándole claras varias cosas. «A mí no me importa la 'exposición' de mi hija, la cual es preciosa y de la cual estoy orgullosísima, como el acoso que sufre cada día por parte de los paparazzi», empezó por decir. Seguidamente, explicó a su seguidora que «usted nunca ha sufrido ese tipo de acoso y por tanto no tiene ni idea de lo que es ni de lo que habla». Por último, le recriminó su falta de educación y aclaró a la prensa «que le suele gustar tanto hacerse eco de cuando 'salto' ante algún comentario» que para nada estaba enfadada, sino simplemente aclarando y les mandó un claro mensaje final: «A ver si os aplicáis todo lo que he dicho en el párrafo 1 y os cortáis un poquito...».

Está claro que haga lo que haga, las redes van a comentar y ella estará dispuesta a responder y actuar en consecuencia.