Paula Echevarría y la moda «low cost»

C. A.

ACTUALIDAD

Zipi | EFE

La actriz, considerada una de las mujeres que marcan tendencia a través de sus estilismos ha incluido en sus looks prendas de marcas conocidas por sus bajos precios

03 dic 2017 . Actualizado a las 19:48 h.

Paula Echevarría también se ha rendido a los encantos de las prendas low cost. La actriz asturiana ha lucido en sus últimos estilismos que ha colgado en su blog y en su cuenta de Instagram un pantalón de Primark. Sí, de esos de menos de veinte euros que están amontonados sobre una mesa y repetidos, en la mayoría de las ocasiones, por colores. En uno de ellos Paula Echevarría ha sorprendido a sus fans en un look colgado en su blog el pasado 28 de noviembre, que la actriz e it girl titulaba como Vinilo. La actriz combinó estos pantalones de vinilo negros con un jersey blanco y negro de Stradivarius y un chaquetón de Mango (las dos marcas con precios accesibles),  y completó el look con un bolso de Louis Vuitton y unas deportivas de Lacoste. 

En otro, que titula A touch of yellow (un toque de amarillo) Paula Echevarría, colgado el uno de diciembre, la actriz vuelve a usar una prenda de la marca irlandesa. Se trata de un jersey negro de Primark, que combina con una chaqueta de The Extreme Collectin, vaqueros azules de J. Brand para Cool de Sack, el bolso del anterior, un sombrero de Stradivarius y botines de Alpe. 

Paula Echevarría, ajena a su polémica separación de David Bustamante, sigue centrada en su trabajo y en los distintos compromisos publicitarios que tiene con distintas marcas. Pero también con otros fines solidarios.