¿Instrumentaliza Interior la imagen de Craviotto vestido de policía nacional?

El catalán participó en la presentación de la nueva campaña de seguridad frente al terrorismo llevada a cabo por el ministerio, muy criticada por los sindicatos

Saúl Craviotto
Saúl Craviotto

Redacción

Los sindicatos de la Policía Nacional han expresado su malestar tras la presentación celebrada ayer de la campaña informativa sobre cómo actuar ante un ataque terrorista que ha puesto en marcha el Ministerio del Interior. El ministro Juan Ignacio Zoido acudió al acto acompañado del teniente coronel de la Guardia Civil Francisco José Vázquez, uno de los máximos expertos en la lucha antiterrorista, y del policía nacional Saúl Craviotto, recién ganador de la segunda edición de Masterchef Celebrity.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /embeds/ on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80

Craviotto volvía así a la cadena pública que le otorgó la fama televisiva que actualmente posee. El campeón olímpico se enfundó su uniforme policial para presentar la campaña y ofrecer, junto al ministro y al guardia civil los principales consejos de autoprotección ante posibles atentados con el objetivo de que los ciudadanos sepan cómo colaborar con las Fuerzas de Seguridad en casos así.

Así se ha visto el catalán inmerso en una polémica, después de que los sindicatos insinuasen que su presencia en el acto era meramente publicitaria. Aseguraban que la ausencia de los especialistas que han trabajado en los preparativos de esta campaña supone un «desprecio gratuito y que, por llamativo, traslada una imagen de desprecio total hacia nuestro trabajo».

Saúl Craviotto, que por el momento no se ha pronunciado al respecto, compagina sus entrenamientos con diversos proyectos. Tras haber llegado a la tercera edición de su libro, el catalán ya ha anunciado la firma de libros en su ciudad adoptiva, Gijón.

Además, Craviotto ha vuelto recientemente a la televisión, esta vez de la mano de Netflix. Junto a Paula Vázquez presenta la versión española del programa americano Ultimate Beastmaster.

Netflix «ficha» a un estudio asturiano para su nueva temporada

Efe
Paula Vázquez y Saúl Craviotto son los presentadores de Ultimate beastmaster España
Paula Vázquez y Saúl Craviotto son los presentadores de Ultimate beastmaster España

El doblaje al castellano de la película «Pottersville» y «Ultimate Beastmaster España» son los dos proyectos con la compañía americana

Netflix ha elegido al estudio asturiano «La habitación con una cama» para dos de sus estrenos de esta temporada, ha informado la empresa asturiana en un comunicado. En colaboración con una empresa londinense, el estudio ha realizado el doblaje al castellano del largometraje Pottersville, una comedia navideña protagonizada por Michael Shannon, Christina Hendricks y Judy Greer, que narra cómo la tranquilidad de un pequeño pueblo se ve alterada cuando confunden a uno de sus habitantes con el legendario Bigfoot.

A la cabeza del equipo multidisciplinar que se creó para el doblaje de esta película se encuentran Alfonso Rodríguez en la traducción; Nadia García, en el ajuste; Elena Silva, en la dirección de actores y Mario Viñuela, en la producción técnica. El doblaje estuvo a cargo de varios actores de doblaje asturianos y otros profesionales de Madrid que colaboran habitualmente con el estudio gijonés. A la hora de enfrentarse a un proyecto de doblaje, el estudio ha contado con una cantera de alumnos formados en la escuela.

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

¿Instrumentaliza Interior la imagen de Craviotto vestido de policía nacional?