Carlos, un heredero de 70 años

Martín Bastos

ACTUALIDAD

AFP | CHRIS JACKSON

Organizado en su honor un gran festejo en el palacio de Buckingham

15 nov 2018 . Actualizado a las 16:57 h.

Carlos de Inglaterra cumplió ayer 70 años y su madre, la reina Isabel II, le organizó una enorme fiesta en el palacio de Buckingham que se celebró mientras en Downing Street se negociaban las claves del brexit. Después de pasarse toda una vida en parrilla de salida, el príncipe de Gales bien se merecía una celebración como la de ayer, que congregó a la familia real, a sus amigos más cercanos y a la mayor parte del gotha europeo. Por parte de España, acudieron los reyes Juan Carlos y Sofía. Con motivo del aniversario, ayer se publicaron nuevas fotos oficiales de la familia del heredero en las que está todo el linaje de más rango en la línea de sucesión. La casa real se encargó de que fueran imágenes distendidas y en ellas puede verse a Carlos y Camilla ocupándose cada uno de uno de los nietos mayores. En el regazo del heredero descansa el príncipe Jorge, que un día será príncipe de Gales él mismo. Al lado de Camilla está la princesa Carlota y el pequeño Luis, mucho más grande que la última vez que lo vimos, en brazos de su madre, Catalina. En el otro extremo está, muerta de risa, Meghan Markle, que espera al cuarto nieto de la familia.

Aire bohemio

La reina Letizia dio ayer por concluido su viaje a Perú sorprendiendo a todo el mundo con un cambio de estilo bastante radical para lo que nos tiene acostumbrados. Si habitualmente la reina se inclina por la ropa más seria y de vestir, para su último acto escogió un vestido flojo de largo medio y colores mezclados con aplicaciones brillantes, con las mangas flojas y abotonadas en el puño, que le daba un aire bohemio muy favorecedor y que está muy de moda, pero poco habitual en su armario para actos oficiales.

Lavandeira jr

Donación

Miley Cyrus y su novio, el actor Liam Hemsworth, donaron 500.000 dólares (441.000 euros) a las víctimas de los incendios que están arrasando California, según informó la cadena CNN. De ese modo pretenden ayudar a los afectados por el fuego en Malibú, donde ellos mismos tenían una casa que fue devorada por las llamas. El pasado martes Hemsworth publicó en Instagram una foto de su vivienda calcinada. «Ayer pasé el día en Malibú y me quedé impresionado de ver cómo la comunidad se mantiene unida y la gente se ayuda mutuamente tanto como puede», escribió junto a la imagen. El actor australiano señaló que Malibú es una comunidad fuerte y que está convencido de que la destrucción actual la hará aún más fuerte. Además dio las gracias a los bomberos y voluntarios por su labor. «Os quiero, chicos, te quiero, Malibú», aseguró. 

Lágrimas de liberación

Michelle Obama sigue promocionando el libro que ella misma ha escrito con su biografía y en el que relata numerosos detalles desconocido de su vida y de la de Barack Obama en torno a sus vidas y sus años en la Casa Blanca. En una entrevista que con este motivo concedió a Oprah Winfrey, Michelle confiesa que cuando se subió al helicóptero que sacó el matrimonio por última vez de la Casa Blanca cuando Donald Trump tomó posesión estuvo llorando durante media hora. «Lo hice por la liberación que sentí después de pasarme ocho años intentando hacerlo todo perfecto», confesó la exprimera dama de Estados Unidos. Después se giró hacia su marido y le dijo: «Esto fue muy duro, lo que acabamos de hacer». 

La boda de York

Cara Delevigne, la modelo que fue vestida de esmoquin a la boda de Eugenia de York, asegura que le pidió permiso a la novia antes de presentarse en el castillo de Windsor de esa guisa. Según reveló a la revista Grazia, la hija de Sarah Ferguson le dijo: «Por supuesto, no esperaba otra cosa de ti».

Más información