Ensaladas y «cupcakes», bazas de Tamara Falcó en su fichaje por «MasterChef Celebrity»

La Voz

ACTUALIDAD

Tamara cocinó con Bertín Osborne en el programa «Mi casa es la tuya»
Tamara cocinó con Bertín Osborne en el programa «Mi casa es la tuya» Telecinco

TVE confirma que la hija de Isabel Preysler participará en la cuarta edición con famosos del «reality» culinario

02 may 2019 . Actualizado a las 00:34 h.

Tamara Falcó será concursante de la cuarta edición de MasterChef Celebrity, tal como confirmó Televisión Española a través de sus redes sociales. La hija de Isabel Preysler no cuenta con una gran base de conocimientos culinarios, pero asegura que le gusta mucho comer sano y que el arroz con coliflor es una de sus recetas light predilectas.

TVE incluye en el anuncio algunas declaraciones de Tamara al programa Corazón en las que explica cómo se le da la cocina: «Fatal, pero me encanta», afirma. «Ensaladas, hasta ahí llego»,  resume la diseñadora de moda, que tiene experiencia en el mundo del vino y el aceite a raíz de su trabajo en las bodegas de su padre, el marqués de Griñón.

La repostería, en cambio, parece que se le da algo mejor. De hecho tiene un libro con consejos para hacer cupcakes caseros.

rtve/status/1123209366784696320"/>

En el vídeo de TVE, la famosa figura de la vida social española asegura que en casa de su padre y en casa de su madre «se come muy bien», pero no es debido a su dedicación al mundo de los fogones en los que ahora tendrá que bregarse para hacer un buen papel frente al exigente jurado que componen Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Tamara Falcó ya ha hecho algunas incursiones en el mundo de la televisión, en las cuales demostró su naturalidad y desinhibición a la hora de hablar de su familia ante las cámaras, lo que garantiza que dará grandes momentos al concurso de TVE. Tuvo un reality sobre su vida en Cosmopolitan TV llamado We Love Tamara que tuvo una escasa audiencia en la cadena de pago.

También concedió una entrevista a Bertín Osborne para el programa Mi casa es la tuya entre las paredes de la famosa mansión de Puerta de Hierro de Isabel Preysler. El cantante le preguntó, entre otras cosas, cómo se le daba la cocina, a lo que ella respondió: «¡Uy, muy bien! Yo me dedico sobre todo a los sándwiches, los yogures y la fruta».

Tamara Falcó es probablemente el miembro del clan Preysler más chocante de todos los que lo conforman. Nacida del segundo matrimonio de su madre, que ya había tenido tres hijos con Julio Iglesias, Julio José, Enrique y Chabely, ha vivido siempre en un ambiente relajado y seguro a nivel económico. Sin oficio conocido, parece que durante un tiempo ha estado muy perdida, y su familia la considera como un verso suelto. Ha probado suerte en varios sectores, como la moda y la televisión, pero ninguna de sus aventuras (muchas de ellas bastante extravagantes) han funcionado.

Ante Bertín Osborne Tamara Falcó reveló algo que, según ella, le confesó Julio Iglesias, para ella «tío Julio». «Siempre me dice que no soy su hija por poco», aseguró. A lo largo de los años, protagonizado algunas de las noticias más bizarras de la crónica rosa, como cuando, tras abrazar la fe católica, anunció a bombo y platillo que incluso planteaba meterse monja. A Bertín le confesó cuál era en realidad su intención al intentar meterse en un convento: «Es que cuando me enteré que el demonio existía, dije... ¿Cuál es el sitio donde hay menos?».