Los turistas se rinden al encanto de los Lagos de Covadonga

El paisaje asturiano se sitúa en quinta posición en el ranking elaborado por el portal de internet TripAdvisor


Redacción

La belleza de los paisajes asturianos no deja indiferentes a los turistas, que una vez que visitan la región destacan su naturaleza en las diferentes encuestas que se realizan a nivel nacional. En esta ocasión el lugar seleccionado por los viajeros son los Lagos de Covadonga, en el municipio de Cangas de Onís, que figura en el quinto puesto de un ranking elaborado por TripAdvisor (con la opinión de turistas nacionales e internacionales) como destino de viaje natural.

Los lagos forman parte del Parque de Covadonga, dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa en Asturias. En el ranking elaborado por el portal de internet le acompañan otras joyas de la naturaleza española como el Parque Nacional de Ordesa (Huesca), El Tajo (Málaga) y el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente (La Palma).

Completan la lista El Torcal (Málaga), Las Montañas de Anaga (Tenerife), el Parque Natural de Corralejo, (Fuerteventura), el Parque Natural Sierra de Cazorla (Jaén) y el Camino de Santiago.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Vive Camino

Toda la información sobre el Camino de Santiago en Vive Camino

Comentarios

Los turistas se rinden al encanto de los Lagos de Covadonga