Nueva incidencia en Renfe: cortado el tráfico ferroviario en los tramos Ribadesella y Llanes y Cudillero y Ribadeo

La empresa traslada a los viajeros por carretera

Tren de Renfe
Tren de Renfe

Redacción

Los trayectos entre Ribadesella y Llanes de la línea de media distancia entre Oviedo y Santander, y el trayecto entre Cudillero y Ribadeo del tramo entre la capital de Asturias y El Ferrol están en estos momentos realizándose por carretera. Según varios apuntes en Twitter de InfoRenfe, el canal oficial de información de tráfico de Renfe Viajeros, las incidencias se deben a motivos técnicos.

Así, las conexiones de media distancia de Asturias con Cantabria y Galicia no se pueden realizar integramente por tren, ya que los usarios tienen que realizar los tramos entre Llanes y Ribadesella y entre Cudillero y Ribadeo, ya en Galicia, por carretera debido a motivos técnicos, informa Europa Press.

Cuando piensas ir cómodamente de Oviedo a Santander en tren y acabas hacinado en un bus

Carmen Liedo
Miguel Isla Viesca
Miguel Isla Viesca

Un viajero cuenta en Facebook como una avería en una línea de ferrocarril le obligó a él y a otros usuarios a hacer el trayecto entre Llanes y Cabezón de la Sal sentados en el suelo de un autobús

Seguramente ninguno de los viajeros que esta mañana se subieron al tren de Feve para hacer el trayecto Oviedo-Santander estará con ánimo de tararear hoy aquello que decían Los Payasos de la Tele de que «el viajar es un placer, que nos suele suceder». Más bien lo que dicen es que viajar en Feve-Renfe es una «vergüenza» después de que varios usuarios tuvieran que hacer parte del recorrido sentados en el suelo de un autobús. Lo narra en su cuenta de Facebook uno de los usuarios, Miguel Isla Viesca, quien acompaña el relato con una fotografía en la que se puede ver como varios viajeros tienen que ir sentados en el pasillo central de un autobús al estar completos los asientos.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Nueva incidencia en Renfe: cortado el tráfico ferroviario en los tramos Ribadesella y Llanes y Cudillero y Ribadeo