Mallada asegura que el PP asturiano «está unido, preparado y fuerte para llevar a Pablo Casado a la Moncloa»

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

La portavoz del PP en la Junta, Teresa Mallada, con el presidente y portavoz del PP en Cangas del Narcea, José Luis Fontaniella, la diputada nacional Paloma Gázquez, y varios diputados autonómicos, en una comida organizada por el partido.
La portavoz del PP en la Junta, Teresa Mallada, con el presidente y portavoz del PP en Cangas del Narcea, José Luis Fontaniella, la diputada nacional Paloma Gázquez, y varios diputados autonómicos, en una comida organizada por el partido. E.P.

La portavoz del grupo parlamentario popular señala que su formación es «la única alternativa» para «desalojar a Pedro Sánchez del Gobierno de España»

29 sep 2019 . Actualizado a las 18:08 h.

La portavoz del grupo parlamentario del PP, Teresa Mallada, ha asegurado ante 300 simpatizantes y afiliados del PP que el PP de Asturias «está unido, preparado y fuerte para llevar a Pablo Casado a la Moncloa». Mallada ha participado en una comida organizada por el PP en Trones, Cangas del Narcea, donde ha estado acompañada por el presidente y portavoz del PP en Cangas del Narcea, José Luis Fontaniella, así la diputada nacional por Asturias, Paloma Gázquez, y los diputados regionales Álvaro Queipo, José Manuel Felgueres, Javier Brea y Cristina Vega.

Asimismo, ha señalado que el PP es «la única alternativa» para «desalojar a Pedro Sánchez del Gobierno de España». El Partido Popular, ha asegurado, es «un partido consolidado, con ideas muy claras y el único que garantiza la estabilidad en España», informa Europa Press. La portavoz popular ha explicado que «urge buscar una solución ante «la crisis económica e institucional» que se está viviendo en España y que «apostar por otras opciones políticas minoritarias aunque sean de ideología similar a la nuestra es despreciar posibilidades de que Pedro Sánchez salga de una vez de la Moncloa».