Vuelve al paraíso, el antídoto contra el coronavirus

La Voz

ASTURIAS

El Principado reconvierte su campaña de turismo en un mensaje de superación
El Principado reconvierte su campaña de turismo en un mensaje de superación

El Principado reconvierte su campaña turística en un mensaje de superación y optimismo ante la crisis

04 abr 2020 . Actualizado a las 11:32 h.

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Asturias ha lanzado en las redes sociales un vídeo basado en su actual campaña de promoción, Vuelve al paraíso, en el que llama a la fortaleza de la sociedad asturiana con un mensaje de convicción en la superación de la crisis provocada por el Covid-19 bajo el lema #Volveremos.

Según la viceconsejera de Turismo, Graciela Blanco, el vídeo tiene como finalidad recordarnos que se volverá a recuperar la normalidad en nuestras vidas y que una buena manera de hacerlo es con algunas de las imágenes del paraíso natural, informa EFE.

Desde el pasado 14 de marzo, fecha en que el Gobierno decretó el estado de alarma y el consiguiente confinamiento, Turismo Asturias ya animó desde sus cuentas en redes sociales a que los usuarios compartan fotografías de sus vacaciones en Asturias.

La respuesta de los seguidores se ha traducido en 500 fotografías recibidas hasta el momento, y sitúa los canales asturianos en el primer puesto de todos los perfiles de destinos españoles en nivel de interacción (me gusta, comentarios y compartidos). Desde que comenzó el confinamiento, solo las publicaciones de Asturias en Facebook han superado los 4,3 millones de usuarios únicos, según los datos aportados por la viceconsejería.