«Sin empresas no hay paraíso»: el vídeo de la patronal asturiana en apoyo a la economía

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

La Federación Asturiana de Empresarios recuerda, en la grabación, que lo primero es la salud de las personas y que también «hay que cuidar la de nuestra economía, empresas y autónomos»

25 abr 2020 . Actualizado a las 13:18 h.

La Federación Asturiana de Empresarios (FADE) ha colgado un emotivo vídeo en su cuenta de Youtube para apoyar a la economía asturiana, en esta crisis del COVID-19. La grabación, de menos de un minuto, se titula Sin empresas no hay paraíso y recuerda que lo primero es la salud de las personas, pero que también «hay que cuidar la salud de nuestra economía, de las empresas y autónomos». Son estos, según el vídeo, los que «generamos empleo, riqueza, bienestar». «Hace unos meses te hablaba del importante papel de las empresas en el futuro y el progreso de Asturias», comienza la voz en off, que se presenta como la empresa asturiana. 

Pero ahora las cosas han cambiado, y viene a advertir de que está «en serios apuros, como miles de trabajadores y familias». Mientras, en el vídeo, se suceden imágenes de la economía asturiana, de paisajes, de sidra, de quesos o de la industria, entre otros. Por todo esto, concluye, «hoy con más convicción que nunca trabajamos para que Asturias tenga un mañana». Porque «sin empresas no hay paraíso».