Los reyes charlan con Capsa sobre el impacto de la crisis en el sector lácteo

La Voz

ASTURIAS

Don Felipe VI y doña Letizia se han reunido con el Presidente de Central Lechera Asturiana SAT y de CAPSA FOOD, Bertino Velasco, y con su Director General, José Armando Tellado
Don Felipe VI y doña Letizia se han reunido con el Presidente de Central Lechera Asturiana SAT y de CAPSA FOOD, Bertino Velasco, y con su Director General, José Armando Tellado Casa de S.M. el Rey

Los directivos destacaron que se ha garantizado el empleo y entregarán un millón de litros de leche a la hostelería

08 may 2020 . Actualizado a las 13:50 h.

Los reyes han conversado este viernes con los principales directivos de Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa Food) y de Central Lechera Asturiana con el fin de conocer el impacto de la pandemia del coronavirus en el sector ganadero y lácteo.

Don Felipe y doña Letizia han mantenido una videoconferencia desde el Palacio de la Zarzuela con el presidente de Central Lechera Asturiana y Capsa Food, Bertino Velasco, y con el director general José Armando Tellado, han informado fuentes de la Casa Real.

Se ha interesado por la situación actual de la compañía y su adaptación y funcionamiento durante la crisis sanitaria al tratarse de un sector esencial.