Renfe incorpora dos nuevos trenes con Madrid para el fin de semana

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Tren Madrid-Asturias
Tren Madrid-Asturias

Los nuevos servicios efectúan parada en Segovia, Valladolid, Palencia, León, Pola de Lena, Mieres-Puente y Oviedo. Los servicios son de clase turista y no constan de cafetería ni de servicios a bordo

13 ago 2020 . Actualizado a las 17:36 h.

Renfe pone en circulación a partir de este viernes 14 de agosto una nueva conexión entre Asturias y Madrid en ambos sentidos para atender el incremento en la demanda de viajeros existente en la actualidad. Circulará un tren Intercity con salida de Madrid los viernes a las 17.05 horas y llegada a Gijón a las 22.51 horas. En sentido contrario, saldrá de Gijón los domingos a las 17.12 horas y llegará a Madrid a las 22.31 horas. El primer servicio se realizará este viernes 14 de agosto entre Madrid y Gijón.

Los nuevos servicios Intercity entre Madrid y Gijón efectúan parada en Segovia, Valladolid, Palencia, León, Pola de Lena, Mieres-Puente y Oviedo. Estos trenes son de clase turista y no constan de cafetería ni de servicios a bordo, si bien en la actualidad no se están prestando estos servicios en los trenes Alvia y Ave debido al protocolo adoptado frente al Covid-19, según informa Europa Press.