Ningún positivo tras realizar más de 400 pruebas PCR entre pacientes y empleados del Hospital del Oriente

Todas las pruebas han dado negativo. El centro ha reducido su actividad y solo atiende urgencias y patologías no demorables

Covid-19
Covid-19

redacción

Las más de 400 pruebas PCR realizadas hasta el momento entre trabajadores, pacientes y usuarios del hospital del Oriente, en Arriondas, donde anteayer se detectaron dos casos entre el personal sanitario del centro, han sido negativas.

Las autoridades sanitarias decidieron hacer estas pruebas a toda la plantilla para determinar si se había más contagios de coronavirus, algo que por el momento parece descartado. Desde que el domingo se detectaron los dos casos, y para garantizar la seguridad, el hospital ha reducido su actividad habitual y solo se atienden las urgencias y aquellas patologías no demorables hasta que la situación se normalice y se pueda retomar la labor ordinaria.

Los contactos estrechos del personal que ha dado positivo por coronavirus se mantienen también en aislamiento en sus domicilios informa EFE.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Ningún positivo tras realizar más de 400 pruebas PCR entre pacientes y empleados del Hospital del Oriente