Netflix busca actores para su última serie en Asturias

ASTURIAS

El equipo de rodaje, junto a la casa del capitán Núñez, anexa al sanatorio en el que se grabó
El equipo de rodaje, junto a la casa del capitán Núñez, anexa al sanatorio en el que se grabó CARLOS CORTÉS

La productora necesita hombres y mujeres de entre 18 y 65 años para el rodaje de «Alma» durante la primera semana de noviembre

26 oct 2020 . Actualizado a las 10:51 h.

Netflix busca hombres y mujeres de entre 18 y 65 años para que hagan de extras en la serie «Alma», que actualmente se está grabando en Asturias. La grabación sería en Luarca durante la primera semana de noviembre.

Los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a «p7extrasasturias@gmail.com», poniendo en el asunto «Luarca noviembre», escrito con letras mayúsculas. Asimismo, deberán adjuntar una foto actual, el lugar de residencia y el número de teléfono.

Los seleccionados son dados de alta en la seguridad social. La remuneración es de 50 euros, por una jornada de ocho horas con una hora para comer y descansar y, en caso de tener que hacer horas extra se pagarían a nueve euros.

El punto de partida de este thriller sobrenatural es reconstruir la historia de Alma, interpretada por Mireia Oriol. Una joven que despierta en un hospital tras sufrir un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros. No recuerda nada, ni tan siquiera su pasado.