Salud vacunará en polideportivos a mayores de 80 años en el área sanitaria de Avilés

L.F. REDACCIÓN

ASTURIAS

La vacunación contra el covid en Asturias
La vacunación contra el covid en Asturias

El Principado recuerda que ya se está inoculando a este colectivo en los centros de Salud de Pravia, Cudillero y Luanco

23 feb 2021 . Actualizado a las 13:05 h.

La campaña de vacunación contra el coronavirus sigue en Asturias y Salud ha detallado cómo va a administrar las dosis en el área sanitaria III, con cabecera en Avilés. El Principado usará polideportivos, entre otras instalaciones, para inocular a los mayores de 80 años.

La campaña de vacunación se realizará en horario de tarde, de 16.00 a 21.00 horas. Como puntos externos de vacunación en Avilés, Salud ha habilitado el Palacio de Exposiciones de La Magdalena; los polideportivos de Corvera, Soto del Barco y Muros del Nalón y el Centro Cultural Valey, en Castrillón.

Además, el Principado recuerda que ya se está vacunando en los centros de salud de Pravia, Cudillero y Luanco. Precisamente, en estos dos últimos centros se ha estado vacunando durante el fin de semana.

La inoculación en Corvera comenzará mañana miércoles, 24 de febrero, y en Castrillón, Soto del Barco y Muros del Nalón el jueves 25. El Servicio de Salud se pondrá en contacto con las personas, que serán citadas por teléfono y se recomienda que sean puntuales y acudan a la hora.