El Palacio de la Guía de Gijón se suma a los grandes espacios habilitados para vacunar

El SESPA habilitará un autovac en los exteriores de este equipamiento para administrar las dosis a personas dependientes

Vacuna contra el covid en Avilés
Vacuna contra el covid en Avilés

Oviedo

El Servicio de Salud del Principado (Sespa) citará el próximo lunes para vacunar contra la covid-19 a personas de más de 80 años del municipio de Gijón en el Palacio de Deportes de La Guía, que sumará a otros grandes espacios habilitados en distintos puntos de la región para avanzar en la vacunación masiva.

Este punto de inmunización estará operativo desde el próximo lunes hasta el jueves, de 16:00 a 21:00 horas y además, en los exteriores de este equipamiento municipal se habilitará el martes y miércoles un AutoVAC donde se vacunará a personas dependientes.

Por su parte, en Candás, la inmunización se hará el lunes y el miércoles, de 16:00 a 19:30 horas en el Centro Polivalente «La Baragaña», y en Villaviosa, se trasladará a partir del jueves al frontón municipal en horario de tarde. Los responsables sanitarios instan a los usuarios citados a acudir puntuales, ni antes ni después de la hora establecida, para evitar esperas y aglomeraciones, y con la compañía de una única persona, informa EFE.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El Palacio de la Guía de Gijón se suma a los grandes espacios habilitados para vacunar