Nueva fecha para ver el espectáculo de Joaquín Pajarón en Asturias: ¿Cuándo y dónde comprar las entradas?

Esther Rodríguez
Esther Rodríguez REDACCIÓN

ASTURIAS

El cómico asturiano Joaquín Pajarón, en una de sus actuaciones
El cómico asturiano Joaquín Pajarón, en una de sus actuaciones

El humorista asturiano llevará su nuevo monólogo «Aquí- supercentráu» a las tablas del Auditorio del Centro Niemeyer

15 feb 2023 . Actualizado a las 16:37 h.

Tras colgar el cartel de «entradas agotadas» en el Teatro Campoamor de Oviedo después de vender el pasado 6 de febrero todas las localidades de «Aquí… supercentráu» en apenas unas horas, Joaquín Pajarón anuncia una fecha para ver su nuevo espectáculo. Para esta segunda puesta en escena, el humorista ovetense ha elegido Avilés. El cómico aterrizará en el Auditorio del Centro Niemeyer de la villa asturiana el próximo sábado 15 de abril a las 20.00 horas.

Las entradas saldrán a la venta mañana jueves a las 12.00 horas con un precio de 25 euros. Estas podrán adquirirse en la taquilla del Centro Niemeyer, así como en la propia página web del centro. Además, también es posible hacerse con alguna de las localidades en las taquillas de la Laboral Ciudad de la Cultura, en Gijón, así como en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias, ubicado en la plaza de la Constitución de Oviedo.

«Aquí… Supercentráu» se trata de un espectáculo de humor de aproximadamente 90 minutos de duración. Basado en el formato «stand up comedy», el cómico asturiano consigue conectar desde el minuto uno con el público, a quien le contagia esa en una escenificación en la que no olvida el toque asturiano en cada detalle.

Con este monólogo Joaquín Pajarón, a partir de situaciones cotidianas y experiencias vitales el artista, reflexiona «cómo la actual vida te complica la existencia». «Estamos en una época donde necesitas un coach, un terapeuta, cuidar tu mente, yoga, meditación... es muy complicado, porque convivimos con cosas como un cajón desordenado o un teléfono móvil que te dice lo que tienes que caminar», ha asegura el artista en declaraciones a Europa Press.

Tanto la actuación del domingo 5 de marzo en Oviedo como la del sábado 15 de abril son las únicas que, de momento, está marcada en el calendario de la gira de Joaquín Pajarón de manera oficial. No obstante, existe la posibilidad de que haya más representaciones en varios regiones de España, tal y como hizo con «En demasía», que llevó a escenarios de Madrid, Galicia, Castilla y León o Navarra y en donde agotó las localidades en cuestión de días.