'The Best', con los pies en el suelo

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Aaron Real Oviedo Requexon Horizontal.Aaron en rueda de prensa con el Premio al Mejor Futbolista de Octubre
Aaron en rueda de prensa con el Premio al Mejor Futbolista de Octubre Real Oviedo

Aarón no quiere lanzar las campanas al vuelo por las dos victorias consecutivas

15 nov 2017 . Actualizado a las 21:17 h.

Aarón Níguez, Jugador 5 Estrellas de octubre, recogió su merecido precio en El Requexón y reflexionó sobre el buen momento del equipo o el suyo personal. Tras una ya contrastada trayectoria en el mundo del fútbol, el ilicitano tiene claro que lo mejor es mantener los pies en el suelo y no echar las campanas al vuelo.

«No miramos ni hacia arriba ni hacia abajo. Miramos a Valladolid. La Segunda es muy larga y da muchas vueltas. La gente se puede ilusionar, pero solo miramos a los tres puntos de Valladolid». Más claro agua. Un discurso que seguro que ha ayudado a inculcar su entrenador, Juan Antonio Anquela.

El preparador andaluz, junto a sus futbolistas, ha conseguido dar la vuelta a una situación muy complicada: «Es una de las características de nuestro entrenador. En momentos delicados el míster nos hace sacar fuerzas y eso se está reflejando ahora en resultados», comentó Aarón.

Sobre el próximo rival, ‘The Best’ en octubre comentó que «somos equipos alegres, que nos gusta hacer gol, pero cada partido es un mundo. Sabemos cómo podemos hacer daño al Valladolid y ya estamos trabajando para intentar conseguir los tres puntos».

Momento personal

En los dos últimos encuentros, Aarón ha mostrado seguramente su mejor cara desde que aterrizó en Asturias. Así lo confiesa él también: «Momento redondo. En lo individual estoy bien y estoy contento porque eso ayuda al equipo a sumar victorias. El equipo está creciendo jornada tras jornada y hay que seguir esa línea durante el mayor tiempo posible».

«Estoy contento y feliz y creo que eso se nota en el campo. Estoy muy a gusto y tengo la gran suerte de tener la confianza del míster, lo que me hace trabajar más fuerte», finalizó.