Forlín: «Hay que competir pase lo que pase»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Forlin Real Oviedo Requexon.Juan Forlin recibe el premio como mejor jugador de diciembre
Juan Forlin recibe el premio como mejor jugador de diciembre Real Oviedo

El argentino recibió el premio al Jugador 5 Estrellas del Real Oviedo

10 ene 2018 . Actualizado a las 13:21 h.

Juan Forlín vive un buen momento profesional. Tras una mala etapa previa a su llegada, el argentino vuelve a sentirse importante dentro de un equipo. Su rendimiento en los dos últimos meses de competición le ha hecho valedor de recibir el premio al Jugador 5 Estrellas del mes de diciembre votado por la afición oviedista. 

El defensa se mostró feliz en rueda de prensa, aunque también responsabilizado ante el reto que el equipo tiene por delante

«Este premio lo atribuyo al grupo. Te pone contento, pero es para todo el grupo».

«Tenía ilusión cuando íbamos mal y la sigo teniendo ahora. Estoy muy contento en el club, con la gente que trabaja aquí, la afición, la ciudad. Son muchas cosas las que ilusionan y solamente queda trabajar y dejarse el alma, vaciarse en el campo para demostrar esa ilusión».

«Siempre hay que mejorar, corregir. Soy partidario de dejarse el alma y demostrar al míster que se quiere estar siempre».

«Hay que competir pase lo que pase, sobre todo fuera porque de locales tenemos el apoyo de nuestra afición que se hace sentir. Lo estamos consiguiendo, nos estamos haciendo fuertes como grupo».

«Aquí no se puede relajar nadie. Todos quieren demostrar al míster que quieren estar el fin de semana».

«Me encuentro cómodo atrás, pero siempre digo que estoy para sumar y ayudar al equipo donde el míster piense que puedo rendir».

«Si Linares corre como corre, ¿qué quieres que hagamos nosotros? La defensa es el soporte, pero es algo de todo el grupo. Somos un conjunto para atacar y para defender».

«Yo me siento uno más, no como un líder. Vine para aportar y trabajar».

«Responsabilidad tenemos todos, su función dentro del campo. Yo tengo que estar atento los 90 minutos, no perder el orden y estar pendiente de cualquier cosa que pueda haber».

Enfrentamiento ante el Rayo 

«Va a ser un partido muy duro. Conozco al Rayo, tengo un amigo jugando ahí. Tenemos que estar preparados para sufrir porque va a ser muy duro».

«Falta una vuelta entera. Ahora viene lo más complicado. Mantenerse ahí que hay muchos equipos. Trabajar y mentalizarse que contra el Rayo será muy complicado».

«Particularmente creo que no nos regulamos. No hay margen para relajarse».

«Ni estaba enterado del horario del derbi, así que imagínate. Tenemos un partido complicado el viernes y solo pensar en eso».