Anquela: «Es la hora de la verdad y no se permiten errores»

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Anquela Real Oviedo Huesca
LFP

El preparador oviedista dio sus impresiones tras el choque ante el Reus

27 ene 2018 . Actualizado a las 21:35 h.

El entrenador del Real Oviedo lamentó no haber conseguido los tres puntos en la tarde de hoy después de haber disfrutado de alguna que otra ocasión para hacerlo. Pese a ello, Anquela mantuvo su discurso de lucha, trabajo y entrega para conseguir algo importante en una «categoría dura e igualada».

«Partido disputado. El que se equivocara lo iba a pagar. Tuvimos opciones para ganar y también para perder. Hemos conseguido un punto en un campo complicado, aunque hemos venido a ganar».

«En cuanto a la disposición y entrega no se puede pedir más».

«En la segunda parte hemos creado 2 o 3 claras y ellos no han estado tan fluidos. El Reus sabe hacer las cosas bien. Hemos tenido las ocasiones, pero no las hemos materializado».

«En la segunda hemos estado más juntitos, hemos cerrado por dentro y hemos creado dos ocasiones muy claras y otras dos que hemos fallado el pase final. No hemos sabido culminar un par de contras. Delante teníamos un muy buen equipo que hace sufrir a cualquiera».

«Aquí lo único que se trata es sumar. La segunda vuelta es la hora de la verdad y no se permiten errores. Hay que sumar».

«El equipo ha dado buen nivel en fases del encuentro. En otras no hemos estado tan acertados. Que nadie se olvide que nos cuesta muchísimo sacar un partido adelante».

«Siempre vamos a por el partido. Hemos intentado a ver si nuestro delantero le cayese una oportunidad porque Miguel ya se había vaciado por completo».

«La confianza es 41, los puntos que llevamos. A ver si somos capaces de sumar los que se requieren para estar ahí arriba».

«Trabajando somos un rival complicado para cualquiera. Es lo único que se pretende en esta categoría tan dura».

«El equipo rival hace las cosas con buen criterio. Aquí en este campo hace sufrir a cualquiera».

«A ver si somos capaces de culminar la semana con un buen partido y que los puntos se queden en casa. El derbi fácil no va a ser».

«Esperemos llevar la semana con tranquilidad, porque si no tendremos un nivel de ansiedad que no es bueno. Hay que disfrutar de ese partido. Espero que sea una fiesta del fútbol asturiano y que todos la estamos esperando».