Herrero: «Va a ser el partido de nuestras vidas, jugamos con la ilusión de mucha gente»

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alfonso Herrero Lorca Real Oviedo Horizontal.Alfonso Herrero interviene para evitar un gol del Lorca
Alfonso Herrero interviene para evitar un gol del Lorca LFP

Así hablaron el guardameta carbayón y Ramón Folch tras el empate logrado en Reus

27 ene 2018 . Actualizado a las 21:35 h.

El Real Oviedo afrontaba un partido muy importante para saber si las buenas sensaciones se mantendrían a una semana del derbi y ha conseguido sumar un punto en el campo del Reus que a pesar de mantener la racha de partidos sin perder sabe a poco. Las ocasiones de peligro vinieron por el lado visitante pero el acierto no estuvo a favor de los azules.

Así valoraba el encuentro un ex del Reus como es Ramón Folch: «Un sabor un poco agridulce. Al final sumar fuera de casa es importante, seguimos sumando y ahora a pensar en el siguiente partido. El equipo compite en cualquier campo con las dimensiones que sean, nos ha fallado estar acertados. En el partido no piensas que tienes 4 amarillas, ahora estoy a disposición del entrenador. La semana será muy especial, trabajaremos al máximo para que los 3 puntos se queden en casa. Ahora estamos en la parte de arriba pero queda mucho, ahora toca pensar en el partido del Sporting. La gente va a responder fantásticamente, intentaremos no defraudarles y sumar los 3 puntos».

Alfonso Herrero logró sumar otro partido sin encajar goles a su larga lista desde que defiende la meta azul y cuajó un buen partido bajo los palos. Estas fueron sus palabras sobre el encuentro y sobre lo que viene en una semana: «Ha sido un partido complicado, este campo es muy difícil. Sacamos un punto que vale mucho a pesar de que no hemos mostrado nuestra mejor versión. Hemos tenido nuestras ocasiones, pero al final esto es así. Si seguimos así seguro que los resultados seguirán llegando. Nos hemos puesto las pilas en la segunda parte, hemos apretado todos, los cambios han sido muy acertados. Es un resultado que nos va a venir bien para afrontar los partidos que lleguen. Ahora nos llega un partido lleno de sentimiento para todo el oviedismo, afrontarlo con toda la ilusión del mundo. Va a ser el partido de nuestra vida, sabemos lo que conlleva, jugamos con la ilusión de mucha gente».