Las notas del Oviedo: Sumar ante todo

Los carbayones, en un partido muy flojo, se llevan un punto de Reus y ya suman nueve jornadas sin perder

Saúl Berjón protege un balón ante Tito
Saúl Berjón protege un balón ante Tito

Oviedo

El once

Alfonso Herrero: 7. El Reus casi no tiró a puerta, pero el toledano estuvo atento en varias salidas fuera del área y se mostró seguro en el juego aéreo.

Diegui Johannesson: 5. El canterano lo intentó, pero cada vez que llegó a campo contrario no estuvo preciso. En defensa sufrió en ocasiones con balones a la espalda.

Verdés: 5. Carbià le puso en aprietos tanto en el juego aéreo como yendo al espacio. Se cargó con una amarilla pronto y no estuvo tan fiable como ante el Almería.

Forlín: 6. Nos ha malacostumbrado a jugar siempre a un gran nivel. Hoy, a pesar de estar precipitado la mayor parte del encuentro, no sufrió demasiado.

Christian Fernández: 5. Similar a Verdés. Igual de sólido en las disputas que siempre, pero demasiado precipitado en las anticipaciones. Yoda les hizo daño tanto a él como a Mossa.

Mossa: 7. Junto a Saúl, el único argumento ofensivo de los azules. Hizo daño al Reus con sus subidas tanto por fuera como por dentro. En defensa sufrió ante Yoda.

Folch: 5. El mediocentro volvía a casa y no jugó su mejor partido. Le faltó una marcha durante todo el partido, estando espeso tanto en el robo como en la circulación. No vio amarilla.

Rocha: 6. El trivote del Reus fue superior a la pareja formada por Folch y él, pero en los mejores momentos del Oviedo su presión hacia delante fue clave. Regular con balón.

Yeboah: 4. El ghanés volvió a ser titular más de un mes después y ni se acercó a su versión de diciembre. No entró en juego y, cuando lo hizo, no sumó nada.  

Saúl Berjón: 6. No fue, ni mucho menos, su mejor partido, pero siempre te da algo. Su asociación con Mossa fue la única amenaza del Oviedo en ataque.

Linares: 5. No le salió nada. Se desgastó en la presión, pero tuvo dos ocasiones en el área de esas que no se pueden fallar.

Desde el banquillo

Toché: 5. Entró por Yeboah para intentar darle más mordiente al ataque, pero no tuvo ninguna ocasión.

Varela: -. Sustituyó a Linares en el 89’ y no le dio tiempo a nada.

Cotugno: -. Entró en el 90’ y no tocó el balón.

Valora este artículo

4 votos
Comentarios

Las notas del Oviedo: Sumar ante todo