El Oviedo vuelve al trabajo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Folch, Toché y Mossa en el entrenamiento de esta mañana
Folch, Toché y Mossa en el entrenamiento de esta mañana Real Oviedo

Los de Anquela realizaron en El Requexón la segunda sesión de la semana

31 ene 2018 . Actualizado a las 12:46 h.

El derbi del domingo está cada vez más cerca y el Real Oviedo ha vuelto esta mañana al césped. Los de Juan Antonio Anquela completaron la segunda sesión de la semana en un Requexón que contó con la presencia de numerosos aficionados oviedistas, más que en cualquier miércoles del curso.

Anquela pudo contar con la totalidad de la primera plantilla, además de los jugadores del filial Gorka, Prendes, Edu Cortina y Asier. De los habituales, tan solo Viti no comenzó la sesión, aunque luego saltó al césped a correr. Aarón Ñíguez comenzó haciendo carrera continua al margen del resto de sus compañeros, que arrancaron el día con los habituales rondos. Tras esto, el cuerpo técnico dividió a la plantilla en dos grupos, trabajando Anquela el aspecto táctico con uno mientras el otro realizaba ejercicios con Juanjo Carretero.

El entrenamiento finalizó con unos partidos en dimensiones reducidas en los que no participaron por precaución Saúl Berjón, Mossa, Carlos Hernández y el anteriormente mencionado Aarón, aunque su presencia el domingo no corre ningún peligro. Como cada semana, mañana se disputará el típico partidillo ante el Vetusta