Anquela pierde a uno de los fijos

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Vicandi Garrido mostrándole la roja a Berjón
Vicandi Garrido mostrándole la roja a Berjón LFP

El técnico oviedista tendrá una baja sensible ante el Barcelona B

26 feb 2018 . Actualizado a las 21:15 h.

La derrota en Zaragoza dejó una última mala noticia para los intereses oviedistas poco antes de que acabara el encuentro. Tras una jugada en la a punto estuvo Toché de enganchar una chilena en el área pequeña del Zaragoza, la defensa maña despejó y el balón le llegó a Borja Iglesias. El delantero gallego quiso girarse y fue entonces cuando recibió la falta de Saúl Berjón. Vicandi Garrido interpretó que dicha interrupción paraba un posible contraataque y no dudó en sacar la tarjeta amarilla.

Fue entonces cuando a Saúl Berjón le mostraron la primera tarjeta roja de su carrera en LFP. Ya había visto una tarjeta amarilla por protestar en el primer tiempo, amonestación que el oviedista explicó esta mañana en sala de prensa: «La primera amarilla me la saca tras preguntarle que qué había pitado. Me dijo que fuera de juego y no lo entendía». Así pues, tras más de 300 encuentros en el fútbol profesional, Saúl fue expulsado por primera vez.

La baja del ovetense trastoca claramente los planes de Juan Antonio Anquela. Berjón es, junto a Ramón Folch, el único jugador de la plantilla que ha sido titular en las 27 jornadas disputadas hasta la fecha. Todos los ojos apuntan ahora a Diego Fabbrini como el encargado de sustituirlo este viernes ante el F.C. Barcelona B. Veremos si el italiano podrá disfrutar, contra el filial azulgrana, de su primera titularidad oficial con el Real Oviedo

De momento, el italiano ya ha dejado algún que otro destello cuando ha estado en el césped: