El bueno, el feo y el malo del Real Oviedo

Así quedan repartidos los papeles tras el empate ante el filial azulgrana

Diegui Johannesson Nahuel Real Oviedo Barcelona B Carlos Tartiere.Diegui es objeto de una falta por parte de Nahuel
Diegui es objeto de una falta por parte de Nahuel

Oviedo

El encuentro de anoche supuso un solo punto para el Real Oviedo. Injusto a todas luces, ya que los de Anquela hicieron méritos de sobra para llevarse la victoria. Crearon ocasiones, maniataron al rival, llegaron con claridad al área... Incluso anotaron un gol que fue injustamente anulado. Tras esa igualada que no puede dejar contento a ningún oviedista, así han quedado repartidos los papeles de «El bueno, el feo y el malo».

El bueno: Ramón Folch

Otro partido inconmensurable del catalán en el centro del campo. Cortó, ordenó, corrigió y llegó al área con una buena ocasión que a punto estuvo de ser el 1-0 para su equipo, pero su disparo desde la frontal se fue por muy poco. ¿Qué ocurrirá la próxima jornada cuando cumpla ciclo de amarillas? A día de hoy es fundamental en el esquema azul. 

El feo: Diegui Johannesson

Partido agridulce para el asturiano. En la primera parte sufrió y se le vio en la irregular línea de los últimos encuentros. Sin embargo, consiguió mejorar en la segunda mitad, acumulando un par de buenas acciones ofensivas. El Real Oviedo necesita su aportación cuanto antes y el futbolista lo sabe. 

El malo: Luis Mario Milla Alvendiz

Si no te suena este futbolista, seguramente sea porque es el nombre del colegiado de ayer. Su actuación (junto a sus linieres y cuarto árbitro) fue de lo peor que se ha visto esta temporada en el Carlos Tartiere. Un gol mal anulado, la expulsión de Anquela y la permisividad con un Aleñá que se ganó una merecida pitada del Tartiere fueron sus principales fallos. 

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

El bueno, el feo y el malo del Real Oviedo