Anquela: «Solo queda trabajar, pelear y levantar la cabeza»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Anquela Real Oviedo Carlos Tartiere Horizontal
Real Oviedo

El preparador oviedista dio sus impresiones tras la derrota frente al Tenerife

10 mar 2018 . Actualizado a las 00:06 h.

El entrenador del Real Oviedo pasó por rueda de prensa tras caer por 3-1 en el Heliodoro Rodríguez López. El técnico andaluz no quiso poner demasiadas excusas a la derrota, tratando de levantar el ánimo de los suyos. 

«El partido es muy claro. Las dos primeras veces que han llegado han metido dos goles. Creo que han sido mejores en todo y no hay que darle más vueltas al tema. Se les felicita. Nosotros tenemos que saber por qué. Hay que dar una vuelta de tuerca y saber que estamos dejando cosas por el camino».

«Hemos sido blandos atrás. En un gol nos quedamos parados y hay que seguir y estar intensos. La segunda parte hemos salido a llevar peligro al área rival. A la contra nos han hecho daño. Cuando estábamos tratando de empatar el partido cometemos errores. Hemos ido precipitados y nos ha costado el tercer gol».

«Hay que levantarse de esta. Hay que competir y hay que estar corriendo los 90 minutos y ser un equipo».

«Las dos primeras veces han sido goles, golazos. Lo único que hay que hacer es felicitar al Tenerife, que ha jugado muy bien y ha sido superior a nosotros en todo. Cuando un rival es mejor, siempre dejas cosas que hacer. Hemos regalado acciones. No hay que darle más trascendencia».

«Esto se pone complicado. Solo queda trabajar, pelear y levantar la cabeza».

«Un equipo ha sido de playoff. El otro está pensando qué partido está jugando. Me encanta el Tenerife».

«Hemos ido a remolque ante un rival que ha sido mejor. No hay más. No voy a buscar excusas. Hoy el mérito es del rival. Hay que levantarse y seguir peleando».

«La semana que viene no sé. Hoy es evidente que el Tenerife viene de una línea extraordinaria, igual que nosotros estuvimos 10 partidos sin perder. Estas son las rachas de Segunda. Hay que estar juntos, saber por qué está pasando esto… Las dinámicas existen y hay que cortarla en el próximo partido, trabajar bien, como el equipo lo ha estado haciendo toda la temporada».