Las notas del Oviedo: Luces apagadas

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Forlín se lleva un balón durante el Tenerife-Oviedo
Forlín se lleva un balón durante el Tenerife-Oviedo LFP

Los azules refrendan su mala dinámica y caen con justicia en Tenerife (3-1)

10 mar 2018 . Actualizado a las 00:05 h.

El once

Alfonso Herrero: 5. Poco pudo hacer en los tres goles. Por lo demás, el Tenerife no gozó de más ocasiones y no tuvo que intervenir. 

Diegui Johannesson: 3. Sigue en su bache particular. Picó casi siempre en el desmarque de Mula hacia dentro, dejando el carril libre a Camile. Con balón estuvo muy flojo. 

Carlos Hernández: 6. De lo poco salvable en defensa. Estuvo seguro tanto en el juego aéreo como yendo al cruce. Atraviesa un gran momento. 

Verdés: 2. El valenciano no estuvo a la altura. Mientras que en Reus, su última titularidad, sí cuajó un gran partido, hoy se mostró superado durante los 90 minutos. 

Christian Fernández: 3. Longo le hizo algo parecido a lo de Borja Iglesias en Zaragoza. Control de espaldas a portería, giro y gol. Con Suso no sufrió, pero el italiano sí fue un hueso duro. 

Mossa: 5. Poquísimo protagonismo para el carrilero zurdo. No combinó casi nada con Saúl y el Oviedo notó su ausencia en campo contrario. Se lesionó y fue cambiado al descanso.

Forlín: 3. El argentino volvió a la medular y demostró que su posición ideal es en el eje de la zaga. Inferior a Alberto y Luis Milla y sin muchas soluciones con el balón en los pies. Sumó su primer tanto con el Oviedo.

Rocha: 3. Echó mucho de menos a Folch. Ni Forlín ni él se impusieron en ningún momento en el centro del campo. Falló en el 3-1 al no acabar jugada y permitir la contra. 

Aarón Ñíguez: 3. Al igual que Diegui, no consigue salir de su mal momento. Lo intenta, pero casi siempre se muestra muy acelerado e impreciso con balón. 

Saúl Berjón: 6. Sin ser su mejor encuentro, sigue siendo el jugador azul más peligroso para los rivales. A balón parado es un arma como pocas en la categoría. 

Toché: 4. El mal momento del equipo deja al aire las carencias de sus delanteros. El murciano no se encontró en ningún momento y cuando tuvo una ocasión estuvo muy lento. 

Desde el banquillo:

Fabbrini: 6. La mejor noticia que saca el Real Oviedo de Tenerife. Desde que salió al campo la pidió, no se escondió y o se iba de su marcador o provocaba la falta. Debe entrar ya en el once.

Viti: 5. Volvió a entrar por Johannesson y puede optar a la titularidad frente al Granada tras la quinta amarilla del 2. Como siempre, se mostró con descaro y sin miedo. 

Yeboah: -. Sustituyó a Berjón en el 82' y no pudo aportar mucho.