Viti se queda solo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Viti Cuenca Real Oviedo Barcelona B Carlos Tartiere.Viti conduce un balon ante Cuenca
Viti conduce un balon ante Cuenca Real Oviedo

El Oviedo viaja a Córdoba con varias ausencias en los costados

23 mar 2018 . Actualizado a las 19:09 h.

La convocatoria de Juan Antonio Anquela para la visita del Real Oviedo al Nuevo Arcángel deja clara una cosa: el técnico jienense solo dispondrá de Viti para dar aire fresco a los costados en la segunda parte. Con la baja por lesión de Aarón Ñíguez y las ausencias por decisión técnica de Yeboah y Pucko, el de Laviana se posiciona como único revulsivo de banda.

Ya inmersos de lleno en el último tercio de la competición, está claro que ni Pucko ni Yeboah han dado el rendimiento esperado. Ambos aterrizaron en la disciplina azul este verano y, salvo un par de partidos, no han sido nunca parte activa de la rotación. 

Con Aarón quedándose en casa por problemas musculares, la vuelta de Diegui Johannesson puede servirle también a Anquela para tener más opciones en la banda derecha. Aun así, siendo Fabbrini y Saúl Berjón los claros candidatos a ocupar los dos flancos por detrás del nueve, Viti será el revulsivo del que Anquela podrá tirar en el segundo tiempo. Solo está el, pero el andaluz confía en él.