La lista de convocados para viajar a Córdoba

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

La plantilla del Oviedo corriendo en El Requexón
La plantilla del Oviedo corriendo en El Requexón Real Oviedo

Una sorpresa destaca por encima de las demás

23 mar 2018 . Actualizado a las 13:46 h.

Juan Antonio Anquela, tras la sesión matinal realizada por el equipo en El Requexón, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido frente al Córdoba de mañana (Nuevo Arcángel, 18:00 horas). 

La gran sorpresa es la no convocatoria de Aarón Ñíguez. El atacante ilicitano, uno de los pilares del equipo durante toda la temporada y que no atraviesa uno de sus mejores momentos de forma, se queda fuera de los 18. Tras una semana arrastrando molestias musculares, finalmente no viajará.

Entre los 18 jugadores seleccionados se encuentran Toché y Linares, que tras cumplir sanción la pasada jornada ante el Granada vuelven a ser llamados por Anquela. Esto significa que el joven Steven Prieto, autor del gol de la victoria ante los nazaríes, se queda fuera y volverá al Vetusta.

Diegui Johannesson y Nahuel Valentini son las otras dos novedades de la lista. El primero vuelve tras estar sancionado ante el Granada, mientras que el central argentino sustituye a Héctor Verdés, que junto a Pucko, Yeboah y el ya mencionado Aarón verán el encuentro desde casa.