Las notas del Oviedo: Vuelven las pesadillas

El conjunto de Anquela nunca tuvo el control del encuentro y, tras dos goles visitantes, no fue capaz de reaccionar

Alineacion Real Oviedo Valladolid Carlos Tartiere.Alineacion del Real Oviedo frente al Valladolid
Alineacion del Real Oviedo frente al Valladolid

Oviedo

El once:

Alfonso Herrero: 5. Tras varios partidos a un gran nivel, el toledano no tuvo una segunda parte muy afortunada. Pudo estar más ágil en el 0-1 y en el segundo le faltó dominar el área técnica. 

Cotugno: 3. En un partido con poca presencia del Oviedo en campo rival, el lateral uruguayo no incidió en ningún momento en el juego del equipo. 

Carlos Hernández: 5. Salvo en el gol de Mata, donde perdió el duelo individual con el delantero pucelano, volvió a ser el mejor zaguero del Real Oviedo.

Forlín: 5. Tras un primer tiempo en el que junto a Carlos frenó las intentonas de Mata, en el segundo sufrió con las llegadas de los visitantes. Aun así, de lo mejor del conjunto carbayón.

Christian Fernández: 3. Actuación similar a la de Cotugno. En campo contrario no se le vio casi nada y en el propio no estuvo tan contundente como acostumbra. 

Folch: 3. Uno de sus peores partidos con la camiseta del Real Oviedo. Se le vio con dificultades para aportar en la circulación de balón y Michel y Luismi se mostraron superiores. 

Mariga: 4. Solucionó con recorrido físico lo que no pudo tapar Folch en el primer tiempo. Tras el descanso, se le vio superado e inferior a los jugadores blanquivioletas, como todos sus compañeros.

Aarón Ñíguez: 3. En la misma línea que en los últimos partidos. Lo intenta y lo intenta, pero sigue siendo ineficaz con balón y le cuesta aportar al juego azul.

Fabbbrini: 3. El Oviedo le necesita y el italiano no se puede permitir partidos como el de esta noche. Salvo en contadas excepciones no recibió a la espalda del doble pivote rival y cuando lo hizo no se mostró lo determinante que debería.

Saúl Berjón: 5. No todas las jornadas puede salvar al equipo. Gozó de pocas situaciones favorables y el Oviedo echo muchísimo de menos al '21'.

Toché: 4. Pagó la falta de ideas ofensivas que mostró el equipo durante todo el encuentro. Además, cuando pudo entrar en juego no estuvo preciso al primer toque para dar continuidad a la jugada. 

Desde el banquillo:

Diegui Johannesson: 5. El canterano fue el primer cambio de Anquela. Entró como extremo, pero tras el 0-2 pasó al lateral. Pisó varias veces el campo del Valladolid pero sin llegar con claridad al área de Masip.

Yeboah: 5. El ghanés no se ponía la camiseta azul desde el partido en Tenerife y volvió para sustituir a Cotugno a media hora del final. Lo intentó y fue de lo más activo del ataque carbayón, aunque sin mucho éxito. 

Linares: 6. Entró para acompañar a Toché en la delantera azul y aprovechó un centro de Berjón para marcar un buen gol. 

Valora este artículo

7 votos
Comentarios

Las notas del Oviedo: Vuelven las pesadillas