Anquela: «El campo pone a cada uno en su sitio»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Anquela Numancia Real Oviedo Los Pajaritos.Anquela, durante el encuentro en Los Pajaritos
Anquela, durante el encuentro en Los Pajaritos LFP

El míster azul dio sus impresiones tras el encuentro en el Reino de León

27 may 2018 . Actualizado a las 23:40 h.

Juan Antonio Anquela pasó por la sala de prensa del Reino de León tras la dolorosa derrota de su equipo frente a la Cultural. El andaluz fue claro sobre el bajo nivel de su equipo, dejando claro que «las cosas no se regalan, hay que ganarlas».

«Cuando parecía que lo teníamos medio controlado, llegó el penalti. No me quejo nunca, pero lo que he visto antes es una falta a Saúl que da una ventaja a Rocha, que la pierde y nos viene el penalti».

«Hay que adaptarse a lo que viene. Lo claro es lo que hemos dejado de hacer. Nos jugábamos la vida y nos ha faltado un poquito más de saber lo que nos estábamos jugando. Esta película la hemos visto muchas veces».

«Hemos estado peleando hasta el final».

«Fuera de casa es donde no hemos dado el nivel. En casa, sí. Nuestra afición ha estado como siempre, por encima de nosotros. Tendremos que valorar y analizar las cosas fríamente. El campo pone a cada uno en su sitio».

«Tuvimos una muy clara. Ellos tuvieron dos. La de Diegui en el segundo palo fue clarísima. En juego no, pero en ocasiones estuvo nivelado. Cuando un equipo es mejor, tiene más posibilidades de ganar».

«Las cosas no se regalan, hay que ganarlas. No hemos estado al nivel».

«Lo único que puedo decir es que mis futbolistas hacen lo que pueden. Trabajan bastante bien y a veces estamos acertados y en otras nos falta un puntito».

«Cada día nos dan ejemplo y una lección de amor a unos colores. No sé si a veces sabemos con lo que estamos jugando. Si lo sabemos, estamos con la sangre justa. Me muero de vergüenza cuando no competimos y tenemos detrás lo que nosotros tenemos».

«¿Cuántos delanteros han acabado? Todos los de la plantilla. Dos delanteros, dos bandas, un segundo punta y Aarón y Diegui de laterales. Nos costó el segundo gol. Nos daba igual uno que dos».