El bueno, el feo y el malo del Real Oviedo

Poco destacable en uno de los días más duros de la temporada para los azules

Verdes penalti Cultural Real Oviedo Reino de Leon.Verdes protesta la accion del penalti frente a la Cultural
Verdes protesta la accion del penalti frente a la Cultural

Oviedo

Triste momento el que le toca vivir al oviedismo y al Real Oviedo. La derrota frente a la Cultural ha traído una nueva decepción a la capital asturiana. En un día tan aciago, resulta extremadamente difícil repartir los papeles en la película oviedista. 

El bueno: La afición

¿Qué duda cabe que la hinchada azul fue lo único salvable de la jornada de ayer? Durante el día disfrutando de una jornada de oviedismo por las calles de León. De camino al estadio, en una total comunión. En el estadio, animando sin descanso hasta el pitido final. Tras el partido, incluso aplaudiendo a los futbolistas tras la derrota. 

Nueva demostración de amor y fidelidad a unos colores. Todo aunque el equipo se vaya a quedar otra vez a las puertas del playoff de ascenso. Lo mejor de todo es que nadie duda que el oviedismo volverá la temporada con la misma o incluso con más fuerza. 

El feo: Linares, Alfonso Herrero y Saúl Berjón

Fueron los encargados de dar la cara tras la decepción vivida frente a la Cultural. Ese gesto, en un momento tremendamente difícil para la afición y para ellos, les honra como deportistas. 

El malo: Todos, sin excepción

En un encuentro que marca de forma tan negativa el devenir del Real Oviedo, sería injusto personalizar en uno o dos jugadores, o quizá en el entrenador. En esta ocasión, este papel corresponde a todos los futbolistas que tomaron partido ayer en el Reino de León que, por otra parte, seguro que comparten la decepción de la afición.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El bueno, el feo y el malo del Real Oviedo