Taboada: «Reiteramos que no vamos a hacer ningún tipo de negocio»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Taboada y Rosón
Taboada y Rosón J.L.Cereijido

La Vicealcaldesa del Ayuntamiento vuelve a dejar clara su postura en el tema de las marcas

08 jun 2018 . Actualizado a las 20:00 h.

Ana Taboada, Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Oviedo, se ha referido hoy a la polémica que ha saltado en los últimos días sobre la recompra de las marcas del Real Oviedo y una tasación realizada por el consistorio ovetense en el que se fijaba un valor de 4,8 millones de euros. En su momento, Alberto González y Gabino De Lorenzo acordaron un precio de venta muy inferior, 3 millones de euros. 

Tras las palabras de Rubén Rosón, concejal de Economía, en las que afirmaba que «la especulación con las marcas del Oviedo es una línea roja para Somos», hoy le ha tocado el turno de salir a la palestra a la Vicealcaldesa del Ayuntamiento de la ciudad. 

Ana Taboada ha sido tajante en su intervención al afirmar que «hemos dicho y reiteramos que no vamos a hacer ningún tipo de negocio con las marcas». De esta forma, la Vicealcaldesa se alinea junto al edi de Economía en el tema de la recompra de las marcas por parte de la entidad oviedista. 

Para Taboada, todo este tema tiene una «solución fácil y estamos trabajando dentro del equipo de gobierno para que así sea». Además, instó al club azul a no preocuparse en exceso por este tema y «seguir adelante con su proyecto deportivo».