Diegui: «Siempre estaré a disposición de los chavales del Vetusta»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Diegui Johannesson en El Requexón
Diegui Johannesson en El Requexón Real Oviedo

El canterano repasó la actualidad carbayona en la sala de prensa

17 jul 2018 . Actualizado a las 12:33 h.

Segundo día de la segunda semana de pretemporada en el Real Oviedo y, por primera vez en esta vuelta al trabajo, Diegui Johannesson respondió a las preguntas de los medios en la sala de prensa de El Requexón. El canterano repasó la actualidad azul y habló de la posibilidad de portar el brazalete esta temporada.

Primeras sensaciones

«El equipo está bien. La primera semana fue menos dura que esta. Los nuevos se están integrando bien y eso es importante».

«El míster insiste mucho en el aspecto táctico, tanto este año como el pasado. Está intentando probar qué nos puede venir mejor de cara al comienzo de la temporada».

«Sabemos que este año la Segunda será muy competitiva. Será una categoría muy igualada y con muchos partidos muy buenos».

Competencia con Carlos Martínez

«De momento yo solo pienso en trabajar, ponérselo difícil al míster. La competencia siempre es buena y ambos pelearemos por el puesto».

Peso en el vestuario

«Llevo bastantes años, me gustaría ser capitán. Es decisión de todos y lo que pase bienvenido sea».

«El peso será más importante porque al final soy de los más veteranos, tanto yo como los que llevamos más tiempo».

Importancia del Vetusta

«Pueden aportar muchas cosas. Que el filial esté en Segunda B es muy importante para que los chavales se curtan. Siempre estaré a su disposición».