El Vetusta tiene nuevo delantero

Casi, ariete que jugó la temporada pasada en el Granada B, ya es futbolista de Javi Rozada

Casi celebra un gol con el Granada B
Casi celebra un gol con el Granada B

Oviedo

José Ruiz Cutillas, “Casi” (Jumilla, 1993) es el sexto fichaje del Real Oviedo Vetusta. El filial carbayón sigue perfilando la plantilla que jugará en Segunda B y desde hoy tiene nuevo delantero. 

Casi es un delantero corpulento, que destaca por su gran físico y su incansable trabajo para superar en las disputas a los delanteros rivales, algo que le permite hacerse fuerte en el área y disfrutar de ocasiones de gol. Es el perfil que con la marcha de Carlos Cano quedaba vacante en la plantilla azul y llega para complementar a Steven, David González e Iván Conceiçao, arietes diferentes al murciano.

Casi, al igual que todos los fichajes del filial carbayón, cuenta con experiencia en Segunda B. Tras jugar en la cantera del Jumilla y pasar por los juveniles y el filial de Osasuna, estuvo en la Peña Sport, Marbella, Arroyo, Villanovense, Linares y, por último, Granada B. Todos ellos equipos de la categoría de bronce.

Su mejor registro goleador hasta la fecha son los 13 tantos que marcó con el Linares en la 16/17. Ya ha superado el reconocimiento médico en la Clínica Asturias y se incorpora desde hoy mismo a las órdenes de Javi Rozada.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

El Vetusta tiene nuevo delantero