Partidillo para acabar la semana

Finaliza la primera semana de pretemporada en El Requexón

Tejera golpea un balón con Carlos, Folch y Toché en segundo plano
Tejera golpea un balón con Carlos, Folch y Toché en segundo plano

Oviedo

Diez sesiones en cinco días para empezar a sudar. El Real Oviedo finalizó su primera semana de pretemporada y Juan Antonio Anquela preparó un partidillo para la sesión vespertina. 

Los equipos estuvieron compuestos por 14 jugadores de la primera plantilla y 8 del Vetusta. Ambos en esquema 1-4-3-3, el primero lo formaban Alfonso en la portería, Diegui, Carlos, Prendes y Lobato en la defensa, Edu Cortina de mediocentro con Boateng y Javi Muñoz por delante, Saúl y Lucas en los extremos y Steven de delantero centro.

Enfrente, Champagne; Jorge Mier y Mossa en los laterales, Forlín y Christian como pareja de centrales, Folch, Tejera y Asier en el centro del campo, extremos para Ernesto y Aarón y, como referencia ofensiva, Toché.

Los jugadores acusaron la carga física de la primera semana de trabajo y el partido, de dos partes de 20 minutos, tuvo el ritmo bajo tan normal de estas alturas de pretemporada. El técnico azul incidió mucho en los movimientos fuera-dentro de los extremos en general y de Aarón en particular, buscando acumular más gente por dentro y dejar el carril libre al lateral.

Por su parte, Carlos Martínez y Borja Sánchez se ejercitaron al margen y estuvieron haciendo carrera continua. Mañana tendrá lugar la primera jornada de descanso de la pretemporada y el lunes a las 10:00 horas vuelta al trabajo. 

Valora este artículo

5 votos
Comentarios

Partidillo para acabar la semana