El Oviedo presenta mañana su campaña de abonados

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

La afición anima en el Carlos Tartiere
La afición anima en el Carlos Tartiere Real Oviedo

El conjunto carbayón lo hará mediante una rueda de prensa en el Carlos Tartiere

16 jul 2018 . Actualizado a las 15:46 h.

El Real Oviedo presentará mañana su campaña de abonados. Uno de las grandes preocupaciones del oviedismo cada verano verá por fin la luz y lo hará mediante una rueda de prensa en el Carlos Tartiere, a las 13:00 horas.

El conjunto carbayón es el único club de la categoría que todavía no había lanzado su campaña, así que la expectación es máxima. 

En la junta de accionistas celebrada a finales de junio, el presidente Jorge Menéndez Vallina dijo que: «En los precios de los abonos no habrá un descenso ni una subida importante de precio», así que no se esperan muchas novedades con respecto a la campaña de la 16/17.

Camiseta a la venta, también esta semana

El Real Oviedo quiere que los aficionados que vayan a renovar su abono también tengan la oportunidad de comprar la nueva equipación para la 18/19 y estas estarán a la venta este martes, día en el que supuestamente se pondrá en marcha la campaña. 

El club azul presentó las nuevas camisetas la noche del 3 de julio y con el paso de los días ha ido mostrando nuevas sorpresas de la colección diseñada por Adidas, que sin duda han sido todo un éxito entre el oviedismo.