Joselu, nuevo objetivo del Real Oviedo

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joselu en un Granada-Lorca
Joselu en un Granada-Lorca LFP

El club azul sigue peinando el mercado en busca de un delantero

16 jul 2018 . Actualizado a las 21:26 h.

Con la defensa ya apuntalada y el centro del campo bien encaminado, la delantera sigue siendo la gran asignatura pendiente del Real Oviedo en este mercado de verano.

Si bien Steven Prieto está realizando la pretemporada con el conjunto azul, Toché es el único ariete de la primera plantilla azul. Jugadores y técnico ya han dicho que es necesario como mínimo un nueve más y la secretaría técnica trabaja para que así sea.

Marc Cardona parecía bien encaminado, pero el Eibar se cruzó en el camino y desde hace días la llegada del delantero del FC Barcelona a la capital del Principado es cada vez más improbable. 

Ante esto, el Real Oviedo sigue peinando el mercado y, según una información de El Comercio, parece haber un nuevo objetivo: Joselu Moreno. El ariete del Granada podría salir debido a su elevado salario y a la competencia que tendrá en la plantilla nazarí, y clubes como el Cádiz también se han interesado en el onubense. 

Joselu llegó el verano pasado al Granada procedente del Lugo, donde marcó 23 tantos en la 16/17 y se proclamó pichichi de la categoría. Su 17/18 no fue tan buena y, al igual que el equipo en general, no pudo mostrar su mejor nivel en Los Cármenes, siendo 9 goles su cifra final.