"Abono El Requexón" y la Tribuna Aramo, novedades de la campaña

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Aficion oviedista llenando el Carlos Tartiere
Aficion oviedista llenando el Carlos Tartiere Real Oviedo

Estas son las dos grandes noticias que nos deja 'Lo más lejos, a tu lado'

16 jul 2018 . Actualizado a las 14:19 h.

La nueva campaña de abonados del Real Oviedo para la 18/19 fue presentada este mediodía en el Carlos Tartiere. David Mata, gerente del club, fue el encargado de explicar todas las novedades y responder a las preguntas de los medios de comunicación.

El Vetusta es el protagonista de una de las grandes novedades de la campaña. A diferencia de años pasados, en los que el abono permitía a los socios azules acudir sin pagar a todos los partidos de las categorías inferiores, esta temporada los encuentros del filial carbayón no tienen cabida en dicha oferta.

El club azul ha creado el 'abono El Requexón', que incluirá únicamente los partidos que dispute el Vetusta como local, este año en Segunda B, y tendrá un precio único de 100€ para todas las categorías. 

La otra gran novedad son las 557 plazas, a tan solo 69€ (precio único para todas las categorías), en un sector de la Tribuna Aramo, separada de la zona de afición visitante. Este precio en dicho lugar del Tartiere es el más barato de la Segunda División.