El Málaga sigue reforzándose a golpe de talonario

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Renato Santos en un Boavista-Sporting Portugal
Renato Santos en un Boavista-Sporting Portugal

Actualidad del mercado de fichajes de Segunda

17 jul 2018 . Actualizado a las 22:19 h.

Segundo fichaje de un Málaga que poco a poco va perfilando su plantilla. Tras la llegada de Badr Boulahroud, por el que pagaron al FUS Rabat 600.000 euros, los malagueños vuelven a tirar de talonario y firman al extremo portugués Renato Santos.

Los de La Rosaleda han pagado al Boavista alrededor de 1.000.000 euros por el 60% de los derechos del jugador, un tipo de operación muy común en Portugal o Italia

El Cádiz sigue siendo otro de los animadores del mercado. Fausto Tienza y David Barral ya son historia en el conjunto gaditano. Fausto seguirá en Segunda y ficha por el Extremadura, mientras que Barral probará suerte en la segunda división japonesa.

Estos no podrían ser los últimos en salir de Carranza, ya que varios equipos de Primera están dispuestos a poner mucho dinero encima de la mesa por Salvi Jiménez. Las ofertas por el extremo ya rondan los 2.000.000 euros y Leganés, Girona, Levante o Getafe optan a llevarse a uno de los jugadores más diferenciales de la categoría.

También hay novedades en el apartado de llegadas, ya que hoy hicieron oficial el fichaje del pivote defensivo francés Karim Azamoum, que llega del Troyes de la Ligue 2.

Otras novedades de este martes son la salida del lateral de Osasuna Luis Buñuel con destino Racing o la llegada del central portugués Miguel Vieira al Lugo