Mossa desata la locura en el campus

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Mossa posa con los niños del campus
Mossa posa con los niños del campus Real Oviedo

El lateral carbayón recibe el cariño de los participantes y respondió las preguntas de los medios

17 jul 2018 . Actualizado a las 15:40 h.

Mossa se confirmó como uno de los jugadores más queridos del Real Oviedo y los participantes del campus del club carbayón lo recibieron este mediodía con honores. El lateral estuvo en las Instalaciones Tensi y se impregnó del oviedismo de unos niños que le corearon desde que puso un pie en el parking tras aparcar su coche.

El valenciano también respondió las preguntas de la prensa y repasó la actualidad carbayona, marcada por la pretemporada y la recién estrenada campaña de abonados.

Encantado con la visita

«Al final es importante acercarnos a los chavales, durante el año nos muestran su apoyo en el campo. La energía y la ilusión que transmiten es tremenda, desde que aparqué el coché ya estaban gritándome».

«Alguno ya los conozco de ir por la calle y que me saluden. Es un placer».

Sensaciones de pretemporada

«Que muchos de los que estábamos sigamos es algo que favorece la integración de los nuevos. Conocemos al míster, sabemos lo que quiere y es trabajo adelantado».

«Es tiempo para probar cosas, dar forma al equipo y probar variantes».

«El año pasado defensivamente fuimos un buen equipo. De lateral he jugado la mayor parte de mi carrera así que estoy recuperando automatismos y cogiendo la forma».

Tejera y Mossa, compañeros de nuevo

«Estuvimos dos años juntos, ahora en otro escenario distinto he intentado ponerle al día rápido de lo que es esto y está encantado».

Momento personal

«Pienso en estar feliz, cómodo y con confianza. Voy a entrenar cada día con alegría y no puedo pedir mas».

Polémica por el "Abono El Requexón

«Yo me dedico a jugar al fútbol. Bastante tengo con correr y entrenar dos veces al día, no estoy al tanto de eso. Tampoco soy una persona que esté capacitada para hablar de ello, los que lo tengan que hacer lo harán».