Primer test en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Aarón, Saúl, Steven, Lobato, Tejera, Javi Muñoz y Cortina
Aarón, Saúl, Steven, Lobato, Tejera, Javi Muñoz y Cortina Real Oviedo

El Real Oviedo inaugura esta tarde frente al Vetusta los amistosos de pretemporada

18 jul 2018 . Actualizado a las 09:13 h.

Semana y media y 15 entrenamientos después, el Real Oviedo jugará su primer amistoso de la pretemporada. La típica cita de cada verano ante el Vetusta (18:30 horas, El Requexón) le servirá a Juan Antonio Anquela para llevar a la práctica todo lo trabajado en las sesiones anteriores, donde la táctica ocupó un lugar destacado desde el primer día.

Como viene siendo habitual en este inicio de pretemporada, los azules no se libran de la doble sesión y a partir de las 10:00 horas se calzarán las botas en la ciudad deportiva azul. 

Salvo las dudas de Viti y Jimmy, que llevan trabajando al margen del grupo desde el comienzo de los entrenamientos, no se esperan bajas en el cuadro de Anquela. Borja Sánchez y Carlos Martínez ya entrenaron con el grupo y podrán participar en el partidillo de la tarde.

Por su parte, Javi Rozada, que ya tiene a sus fichajes trabajando con normalidad, sigue completando sus entrenamientos con chavales del juvenil y jugadores a prueba, a la espera de que los futbolistas del filial que están con el primer equipo se vayan poniendo poco a poco a sus órdenes. No se descarta que algún futbolista juegue una parte con cada equipo.

Como cada año, se espera gran afluencia de público a El Requexón para ver el estreno del primer equipo, así que se recomienda llegar con antelación para evitar los típicos atascos en la entrada de las instalaciones azules.