El Dépor paga por otro delantero y el Cádiz mitiga una posible salida de Salvi

El mercado de Segunda sigue moviéndose

Salvador Agra en un Huesca-Granada
Salvador Agra en un Huesca-Granada

Oviedo

Carmelo del Pozo no cerró la delantera de su Deportivo con el fichaje de Christian Santos y ayer el conjunto coruñés desembolsó la claúsula de Quique González para hacerse con los servicios del ariete de Osasuna.

1.750.000 euros que hacen que el delantero pucelano de 28 años abandone Pamplona tras llegar al club rojillo el verano pasado también mediante traspaso, pero aquella vez de 1.500.000 euros.

Tras varias semanas de rumores sobre una posible salida de Salvi o Álvaro García, los dos jugadores más importantes del Cádiz, el conjunto gaditano se cubre las espaldas de cara a un posible traspaso y ficha en calidad de cedido a Salvador Agra, extremo portugués propiedad del Benfica y que jugó medió curso con el Granda en la 17/18.

Por último, un recién ascendido como el Rayo Majadahonda sigue perfilando su plantilla de cara al debut en Segunda y, además de los exovieidstas Varela y Verdés, hoy hicieron oficial la llegada de Isaac Carcelén, lateral derecho procedente de la Cultural Leonesa y con pasado en el Betis y en el Zaragoza.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

El Dépor paga por otro delantero y el Cádiz mitiga una posible salida de Salvi