Debut de Yoel Bárcenas

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joel Bárcenas ante la Ponferradina
Joel Bárcenas ante la Ponferradina Real Oviedo

Los detalles del panameño en sus primeros minutos con el Real Oviedo

26 jul 2018 . Actualizado a las 16:09 h.

Corría el minuto 62 cuando Juan Antonio Anquela optó por dar entrada a Yoel Bárcenas, último fichaje del Real Oviedo. El panameño sustituyó a Lucas Ahijado y se ubicó en el extremo derecho, arrastrando a Diegui al lateral. 

Bárcenas saltó al campo con la premisa clara de dar amplitud primero para fijar a su marca y luego buscar atacar el espacio para dar la profundidad que al Oviedo le estaba faltando en El Toralín. Y así fue.

El panameño mostró en pocos minutos sus principales características: agresivo en el desmarque y explosivo en el uno contra uno. Se entendió bien con Johannesson en el costado derecho y arrancó los aplausos de la afición oviedista cuando recibió en una posición de inferioridad y, tras un cambio de pierna muy elástico, consiguió salir del apuro y descargar a la otra banda.

Si bien es cierto que cerca del área rival no tuvo muchas oportunidades, gozó de un disparo lejano a la salida de un córner y llegó varias veces a línea de fondo, pero su centro no encontró rematador. El sábado, ante la Gimnástica (Les Caleyes, 19:00 horas), tendrá otra oportunidad para seguir aprovechando los minutos que poco a poco le vaya dando Anquela.