Joselu da el sí al Oviedo y espera rescindir con el Granada

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joselu en un Granada-Lorca
Joselu en un Granada-Lorca LFP

El delantero onubense es un claro objetivo del club carbayón

02 ago 2018 . Actualizado a las 01:14 h.

Novedades en la parcela ofensiva del Real Oviedo. Mientras que el fichaje de Ibrahima Baldé es cuestión de horas, el club carbayón está negociando para cerrar su delantera lo antes posible. Y Joselu es el gran objetivo.

Según una información del diario Marca, el onubense, pichichi de la categoría hace dos cursos con el Lugo, ya ha dado el sí al Oviedo y su fichaje por los azules depende de si consigue rescindir con el Granada.

El conjunto de Los Cármenes ya cuenta con Rodri y Adrián Ramos en dicha demarcación y necesita margen salarial para reforzar otras posiciones de la plantilla. En principio, el club nazarí solo quería negociar traspaso, pero la dificultad para encontrar un club que pague y la predisposición del delantero de fichar por el Oviedo pueden facilitar las cosas.

Donde el equipo carbayón sí haría un esfuerzo económico importante es asumiendo el salario de Joselu, uno de los más altos entre los delanteros de Segunda. La secretaría técnica considera imprescindible la llegada de un ariete de nivel y asentado en la categoría y hará todo lo posible para conseguir que el onubense se vista de azul.