Empate de filiales en Navia

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Foto grupal del Vetusta en el primer entrenamiento
Foto grupal del Vetusta en el primer entrenamiento Real Oviedo

El Vetusta igualó a un gol con el Fabril en el tercer partido de pretemporada

27 jul 2018 . Actualizado a las 12:03 h.

Tercera prueba de la pretemporada y primer rival de su misma categoría para el Vetusta. Los de Javi Rozada empataron 1-1 en Navia ante el Fabril, filial del Deportivo y que el curso pasado fue equipo de playoff al finalizar segundo en el grupo I de Segunda B.

El filial carbayón sigue con muchos jugadores en el primer equipo y otros como Jimmy y Ernesto están recuperándose de sus dolencias, así que Rozada continúa trabajando con juveniles y jugadores a prueba.

El primer once fue el formado por Gorka Giralt (Lucas 28´); Eloy Ordoñez, Emilio Morilla (Carlos 28´), Andoni Ugarte, Álex Menéndez; Arturo, Javi Mier, Lolo González, Marcelo del Olmo; Casi Ruiz y David González.

Tras el descanso, el Vetusta jugó con Lucas (Santi 61´); Carlos, Mauricio, Merayo (juvenil), Fran (juvenil); Guille Pinin, Marco (juvenil), Sandoval, Iván Conceiçao; Isma Fagir y Javi Cueto (juvenil).

El Fabril se adelantó en El Pardo al filo del descanso, pero un tanto de Fagir puso las tablas en el marcador en el 79'. El próximo encuentro del filial carbayón será ante el Lealtad, el sábado a las 11:00 horas en El Requexón.