Naranjo, Juan Villar y Pozo, protagonistas del día en el mercado de Segunda

Jornada intensa de fichajes en la división de plata del fútbol español

Juan Villar celebrando un gol
Juan Villar celebrando un gol

Oviedo

Jornada de viernes muy intensa en el mercado de Segunda División. El Tenerife por fin pudo anunciar al deseado Naranjo y mientras tanto del club blanquiazul han salido Juan Villar y Juan Carlos.

Otro de los culebrones del verano llega a su fin y José Naranjo vestirá la camiseta del Tenerife durante las próximas cuatro temporadas. El andaluz, que jugó la temporada pasada cedido en el Leganés pero era propiedad del Genk belga, llega para liderar el ataque del conjunto del Heliodoro Rodríguez López.

Villar, uno de los jugadores más productivos de las últimas temporadas en la categoría, ficha por Osasuna. Los rojillos pagarán una cantidad cercana al millón de euros y completan una delantera de mucho nivel junto a Xisco, David Rodríguez y el también fichaje de este verano Brandon Thomas.

Por su parte, Juan Carlos recala en el Almería. El conjunto andaluz acaba de traspasar al Rayo a José Ángel Pozo, uno de los futbolistas más importantes del club almeriense, por 1.500.000€, según medios locales. Así pues, Juan Carlos tendrá la difícil tarea de sustituir al ex jugador del Manchester City.

Deportivo y Elche son los protagonistas de los otros movimientos del día. Los coruñeses cierran la llegada de David Simón, lateral derecho que ayer mismo rescindía su contrato con Las Palmas, mientras que los ilicitanos consiguen la cesión de otro Simón, en este caso Unai, portero del Athletic.

Valora este artículo

2 votos
Comentarios

Naranjo, Juan Villar y Pozo, protagonistas del día en el mercado de Segunda