El Oviedo, con la portería de la Gimnástica en el punto de mira

J. F. D. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Varios jugadores del Real Oviedo durante un entrenamiento en El Requexón
Varios jugadores del Real Oviedo durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

El equipo carbayón trabaja táctica y definición en una sesión de entrenamiento previa al enfrentamiento con el club de Torrelavega de esta tarde

28 jul 2018 . Actualizado a las 13:23 h.

La pretemporada del Real Oviedo sigue adelante y el próximo capítulo de la fase de preparación de la campaña 18/19 tendrá lugar esta tarde, a las 19.00 horas, en Les Caleyes (Villaviciosa). Allí se enfrentará el club azul a la Gimnástica de Torrelavega con la intención de seguir trabajando en su puesta a punto.

Para mejorar una plantilla que cuenta con el panameño Joel Bárcenas como una de las sensaciones de un verano en el que el canterano Steven lucha por demostrar con goles que puede tener un hueco en el primer equipo.

Antes de que el árbitro haga sonar el silbato, los jugadores tendrán tiempo para madurar las ideas que Juan Antonio Anquela ha desplegado en un entrenamiento en el que la estrategia y la puntería han sido protagonistas.

De este modo, el técnico ha ocupado la primera parte de la sesión en realizar diferentes ejercicios tácticos. Y la segunda en ejecutar finalizaciones, para que los jugadores azules salten a Les Caleyes con la portería de la Gimnástica en el punto de mira.

El entrenamiento matinal tuvo algunos sobresaltos y a la ausencia de Christian Fernández, que no se ejercitó, hay que sumar la retirada del defensa Forlín, que abandonó la sesión con molestias.