El interés del Sporting en Joselu, los fichajes de Las Palmas y el nuevo portero del Nàstic

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joselu en un Granada-Lorca
Joselu en un Granada-Lorca LFP

El mercado de Segunda sigue moviéndose

02 ago 2018 . Actualizado a las 01:14 h.

A pocas semanas para el inicio de la competición en Segunda División los equipos de la categoría de plata del fútbol español aceleran para apuntalar sus plantillas.

Joselu vuelve a ser uno de los grandes protagonistas del día y al gran interés del Real Oviedo hay que unirle el del Sporting. El club rojiblanco ha preguntado por el delantero y entra dentro de sus opciones para el ataque junto al bético Alex Alegría.

Las Palmas sigue ejerciendo el rol de club poderoso de LaLiga 123 y cierra el martes con dos fichajes y una baja importante, la protagonizada por Pedro Bigas. El central, uno de los mayores talentos de la plantilla insular, jugará cedido con opción a compra en el Eibar, que se hará cargo de su ficha.

En el apartado de altas, al exoviedista Christian Rivera hay que añadir la llegada a préstamo de Hadi Sacko, extremo francés propiedad del Leeds United. 

Por último, Isaac Becerra, uno de los porteros con más cartel de Segunda, jugará en el Nàstic las próximas tres temporadas. El portero catalán jugó los dos últimos cursos en el recién ascendido Valladolid, pero casi no tuvo protagonismo en esta pasada 17/18.